Se acerca la navidad y faltan solo algunos días para ver como esta ciudad se transforma totalmente.
Cambia de tener calles lujubres, oscuras y peligrosas a lujubres, alumbradas con foquitos navideños de todos los colores y sabores y peligrosas.
No esta de más decirlo pero odio la navidad. En primera porque nunca he sido una persona religiosa, entonces, no veo en esa fiesta ninguna de mis creencias representada. Y segundo, no soporto el frenesí consumista que devora la mente de los pobres diablos que se desvivien por regalar cuanta madre se encuentren a su paso.
Es cierto, la navidad acelera la economía, pero seamos sinceros, acelera la economía pero también genera deudas. Existen miles de personas que compran en navidad muchisimos regalos con dinero que no tienen y que más tarde... bla bla bla basura económica....
Lo que realmente, realmente no soporto es lo hipocrita de la gente en esta época, parace ser que esta época resalta ese aspecto haciendo que los amigos sean excelentes amigos y que los amados sean más amados, cuando en verdad, solo lo hacen por que es navidad, jajajajaja.
Pero bueno no es que sea yo un hombre sin espíritu navideño, siempre hay cosas padres, como reunirte con la familia que no te cae tan bien y evitas todo el año, ir a casa de la novia o novio cuyos papas no soportas y tener que pasar ahi un par de horas por lo menos en el acto de presencia, tener que recibir regalos que la verdad no te gustan y acabarán almacenados, y cosas de ese estilo que son las que realmente valen la pena.... cheers.
Fuck Christmas.
I will be at my amb.
No hay comentarios:
Publicar un comentario