miércoles, 21 de octubre de 2009

On hold.

Quisiera por solo unos minutos poder poner mi vida en hold.

Poder sin ningún problema pausar todo, absolutamente todo, detenerlo.

Siempre he sido un hombre de retos, siempre me han apasionado las cosas que a la gente común le parecen difíciles, es solo que en este momento el mundo se cierra y caigo en pensamientos derrotistas. Me inclinan, me jalan, me mangonean, sin dejarme ni un segundo.

Se que no debo rendirme, se que no me puedo permitir ese lujo, es simplemente que entre tanta gente a veces me siento tan solo... sin una ayuda en el camino, como antes abundaban en mis travesías, siempre una mano amiga, siempre una palabra de aliento.

Hoy los días pasan sin amigos, sin la gente que alguna vez aprecié tanto, todos parecen distantes, lejanos, la gran mayoría lo esta, fuera de este código postal, fuera de mi alcance, simplemente me parece que en algunos momentos me encuentro realmente solo....


Pero no me dejaré. No lo permitiré.

A la mierda el mundo. Yo no me rindo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D go on

Erika dijo...

Eso es todo, my friend.

Nunca hay que rendirse, por más solos y en el fondo del abismo...

Siempre hay algo más. Lo único que se requiere es tiempo y paciencia.

But never give up.