martes, 24 de noviembre de 2009

Del insomnio que me acecha....

Hoy placidamente me disponía a dormir cuando un pensamiento llevó a otro y acabe brincando al abismo de las cosas que no quiero pensar.

Todos tenemos una caja de pandora, una lista que no se debe de leer, que contiene ciertos pensamientos que no son adecuados a la hora de disponerse a dormir ya que rondarán una y otra vez nuestra mente hasta terminar por cansarnos y abatirnos.

Pues hoy, como dirían los galanes, una cosa llevo a la otra, y me jodí. Un pensamiento me llevo al siguiente, el siguiente a un recuerdo, un recuerdo a una idea, la idea a otro pensamiento y ese último abrió la caja y me jodió la noche.

Pues si ahora tengo insomnio, bueno realmente no es tan tarde, siendo las 01:05 de la mañana podría decir que no es insomnio sino que simplemente dormire tarde, pero para que me engaño, me conozco a la perfección y se que cada vez que deje de distraerme con cosas como escribir posts de este blog ese pensamiento regresará a mi cabeza y me rondará.

Todos tenemos esa lista.
La mía no es muy larga.
Pero creo que es bastante precisa, es bastante exacta, contiene cosas demasiado gráficas y recuerdos o imaginaciones que me remueven demasiado el pensamiento.

Solo puedo pensar ahora en seguir escribiendo para que esos pensamientos no regresen a mi, y se acaban las ideas pues la descripción esta hecha, las razones son varias y no serán del dominio popular así que solo falta cerrar con la conlusión y eso debe de ser corto, pues las conclusiones largas, no son, en efecto, conclusiones y eso es lo único que falta.... y no quiero por que me rondará o trataré de escribir algo sin sentido y sin sentimiento que acabará siendo descartado y borrado y me molestará pues nunca me gusta escribir por escribir, justo como ahora....


Conclusión: Me jodí.

No hay comentarios: