miércoles, 31 de diciembre de 2008

Noche vieja.

Pues horas antes del cambio de año escribo esto.

La vida es cruel, injusta y a veces sin sentido y oscura.
A cada paso nos muestra la indiferencia del destino, el control del azar.

Y reflexionando en una de las lecciones más importantes aprendidas ultimamente: Los hijos ahora son tiranos de sus padres, que, convertidos en vasallos, acorralados por demandas y exigencias de su sangre son condenados a soportar la vida de esclavo, sirviente y proveedor. Para siempre ser tratados como deudores de a quien dieron sin lugar a duda lo más imoportante.

Odio la navidad y las fiestas.

Quien dice que no se puede.

Quien dice que los humanos no nos podemos poner de acuerdo para hacer cosas productivas...

domingo, 14 de diciembre de 2008

.

La vida de una persona es un suspiro del tiempo universal, solo un fragmento menos que minúsculo de aquello que nombramos tiempo.

La formula para la trascendencia, tan lejana e inalcanzable, sigue siendo un misterio individual.

Cuando se apaguen tus palabras, ¿Cuánto tiempo resonara el eco de tus pensamientos?


¿Trascenderemos?

jueves, 4 de diciembre de 2008

El nuevo proyecto.

Ahora el nuevo proyecto será la creación del circuito controlador de una barra de LEDS, esto obviamente para la implementación en algún vehículo de emergencia y así por fin traer luces de emergencia decentes, o que por lo menos se alcancen a observar a 150 mts.

Hasta ahora se ha escogido el microchip a utilizar y la plataforma de progrmación de esté, también se ha recopilado una lista de piezas necesarias para la creación de este controlador y asimismo una lista también de los compnentes necesarios para el prototipo LIGHTHAM1. (Proyecto ahora rebautizado como PIMP MY LIGHTBAR)

Lo único que falta es dinero... jajajajaja, que esperamos sea provisto por una compañía a la cual al parecer le interesa este prototipo de controlador. Ojala y no sean solo buenos deseos.

Bueno, mantendremos posteados.